Diario de una dieta 6



Sexta semana desde que decidí pasarme a la vida saludable, donde la verdura y la fruta fueran mis platos principales. 

No os créais que no me apetece comer patatas fritas, unos filetitos de pollo empanados, una buena ensaladilla con todos sus condimentos, unos dulcecitos tipo bombas de chocolate o tarta de piñones y nata, pero no aquí estoy aguantando el tipo.

Lo que como que se puede decir que más azúcar tiene son las galletas 0% de Maria, y de camino os digo que están asquerosas. Cuando te las comes parece que tienen el mismo sabor que las de toda la vida pero cuando te las acaba te deja un regustillo en la boca que llega a ser cuanto menos asqueroso, así que una y no más Santo Tomás.

Pues esta semana, después del "desastre" de la anterior que podéis leerlo en mi blog, ha ido no mucho mejor. Eso sí, no hemos comido fuera de lo común pero si que hemos comido menos veces al día. Sinceramente,yo a penas tenía hambre, y  cada vez tengo menos, pero también ha influido que la señora Gripe  ha venido a verme, me he llevado gran parte de la semana con fiebre y eso no ayudaba ni con la comida ni con mis ganas de nada. 

Lo que sí he notado es que cuando he comido las 5 comidas al día, la cantidad que comía era inferior a la que ingiero cuando sólo hago 2. Antes llegaba a la cena y a penas tenía hambres mientras que esta semana ha habido algunos días que era capaz de devorar todo lo que me encontrase por el camino.

Estoy comiendo muchísimas verduras, cosa que en mí era impensable. Estoy aprendido en la cocina porque antes solo hacía lo que me gustaba, y aunque me encanta cocinar solo cocinaba cosas que engordaban muchísimo. Pero ya os digo que no volveré a comer judías verdes en lo que me queda de vida. Me da igual si adelgazan si son una fuente de no se qué vitaminas, no las voy a volver a probar. Uno de los días las hice revueltas con huevo y acompañada de un filete de pollo a la plancha, para poder comerme la  puta  judía tenia que meter antes un trozo de pollo para que empujara, que cosa más asquerosa por favor. 

NOTA INFORMATIVA: No compréis los yogures 0% con trozos de la marca día, están asquerosos.

Finalmente llegó la hora de la verdad, la hora de la báscula. Me pesé esta mañana nada más levantarme como hago cada Lunes y para mi sorpresa había perdido otro kilo. Que alegría, son casi 8 kilos los que llevo perdido en algo más de un mes y a lo mejor en peso no se me nota, pero la gente que me conoce, como mi madre, que suele ser crítica conmigo, me ha dicho que se me nota mucho. Soy una persona bajita y si a eso le sumamos que tengo que tengo muchas caderas, mucho pecho y mucho culo os encontráis ante una "albondiguilla" y ahora pues con lo que llevo perdido pues voy camino de ser una salchicha jaja. A parte de las bromas, la verdad que ya me siento mucho mejor con mi cuerpo, me siento con más fuerzas física y mentalmente, porque aunque nunca me ha importado el físico no dejo de reconocer que ya esto no era sano.

Tras llevarme más de un mes escribiendo cada Lunes mi progreso, lo único que suele cambiar es el peso y escribir un post solo con el peso me parece una tontería, así que he decidido que a partir de ahora voy a empezar a escribir 1 vez al mes. Ahí os contaré tanto lo que he perdido a lo largo del mes, las comidas que he seguido y las cosas que me vayan pasando durante el mes haciendo los post mucho más atractivos.

Espero que en el próximo "Diario de una dieta" que escriba os pueda dar la noticia que he bajado de los 90 y tantos kilos.

Me despido de esta sección hasta dentro de un mes, pero hablando sobre otros temas me podréis encontrar todos los días. 

Comentarios

Entradas populares