Remedio SEGURO para eliminar las fatigas en el embarazo


Cuando me quedé embarazada, me enteré a las 8 semanas, y yo estaba tan bien, no tenía síntomas de nada y yo creía que iba a estar así siempre. Mi madre, una de las veces de las que hablamos de los síntomas, me dijo que todavía era pronto que normalmente a partir de las 8 semanas es cuando empiezan a llegar los no deseados síntomas de embarazo. Cuánta razón tenía mi madre, si es que ellas siempre tienen la razón.
Fatigas



Como ya os conté en mi post cuáles fueron mis síntomas de embarazo pero hay uno que estuvo por encima de todos los demás y es del que vengo a hablar hoy y que remedio le puse.

El síntoma de embarazo que más me afectó fueron las fatigas y las naúseas. Me levantaba temprano y me moría de fatiga, a media mañana igual y después de la siesta ya era horrible.Me habían aconsejado trucos caseros para eliminarlas como el comer regaliz negro, o que comiera poquita cantidad pero muchas veces al día, pero a mí no me hacían efecto.

He de decir que siempre he sido muy miédica con los medicamentos así que al saber que podía afectar al bebé no quise tomar nada, pero un día en la matrona, ella me dijo que no podía estar así que había unas pastillas que las podían tomar las embarazadas y eran mano de santo. Al principio estaba algo dudosa, pero al final hice caso y me las compré.

Las pastillas se llamaban Cariban y cuando las probá no pude solo maldecirme por no haberlas tomado antes.

Sólo era una pastilla al día, cuando te levantabas y te duraba el efecto para todo el día. Gracias a ella yo sobrellevé el embarazo perfectamente y desaparecieron las nauseas.

Esosí, el precio era un poco elevado, o por lo menos para mi economía, pero hacíamos un esfuerzo y lo comprabamos. Su precio giraba entre 19 - 20€ aproximadamente, pero también os digo que es el dinero mejor invertido del mundo.

A mí en el embarazo el Cariban me salvó la vida, así que si tienes un embarazo como el mío, en el que las fatigas eran el principal síntoma y te hacen incomodar no dudes ni un momento en tomártelas.

Parece que estoy haciendo un anuncio xD pero nada por el estilo, solo que si hay alguna madre que le esté pasando me gustaría ayudarla.



Comentarios

Entradas populares