Gente que no me apetece


Hay un youtube que me tiene enganchada con su forma de hacer los vídeos que es contando historias desde el lado más cómico que te puedas esperar. De una situación normal del día a día, que a todas personas le pasan él hace una historia sacando lo más divertido del tema  y a mí consigue divertirme y entretenerme. 

Hablo para el que no lo conozca de Bertus, y voy aprovechar un vídeoclip que hizo con una canción propia titulada "Gente que no me apetece" para contaros la gente que no me apetece ni durante el 2018, ni durante el resto de mi vida. 

Voy a empezar por gente como la que ha escrito un texto que he leído esta mañana que casi me pone la piel de gallina.


¿De verdad gente que está viviendo la crisis que estamos teniendo, la ida de jóvenes a otros países a buscarse la vida, puede decir esto? Yo de verdad es que alucino. Que pronto se nos olvida como nuestros mayores tuvieron que emigrar de nuestro país natal para poder buscarse la vida y alimentar a la familia. Que pronto se nos olvida que una vez nosotros fuimos esos y que por desgracia actualmente estamos siendo de nuevo uno de ellos. La mayoría de mi generación, está yéndose a otros países a explotar lo que hemos aprendido aquí, porque no se nos a la oportunidad y para la información de todos no es culpa del inmigrante, es culpa del gobierno, del que roba desde arriba, del que se está llenando los bolsillos y guardándolo en paraísos fiscales y lo que es peor, son personas que están en el poder porque gente como este personaje lo vota.

Así que este es un tipo de persona que no me apetece, no me apetece en mi vida, ni tampoco me apetecen los intolerantes, los que humillan a los demás ya sea por condición sexual, raza, o por cualquier otro motivo similar. No me apetece la gente que tiene el alma negra. No me apetece los malditos desgraciados que maltratan y matan a las mujeres, no me apetece los violadores ni los irrespetuosos. No me apetece las madres que juegan con sus hijos para hacerle daño a los padres. No me apetece la gente falsa, ni la mediocre, no me apetece aquellas que vienen con aire de superioridad. No me apetece la gente falsa, la que critica a la espalda y te pone buena cara, no me apetece la gente que malmete, que intenta quedar bien pisoteando a los demás. No me apetece la gente que no va con buenas intenciones, ni la que se victimiza. No me apetece la gente que no valora la suerte que tiene, y no me apetece la gente que no es capaz de ser amable por muy bien que le vayan las cosas. No me apetece la gente que farda de dinero y objetos lujosos, normalmente son las que más vacías están. No me apetece la gente envidiosa, las sanguijuelas, la que se aprovechan del trabajo de los demás para hacerse hueco. No me apetece la gente que se rinde antes de luchar, no me apetece la gente que pone antes el parche que la solución. No me apetece las criticonas, las que se fijan en un físico para hacer daño, y sobretodo no me apetece la gente que es capaz de hacer daño gratuito.



Me apetece la gente de bien, la de buen corazón, la que nos enriquece el alma. Me apetece la gente que aporta cosas positivas a mi vida, aunque no tengan nada material que ofrecer, no hace falta, mientras aporte cosas bonitas, que son muchas. Me apetece la gente leal, la que te da la mano sin pedir nada a cambio, la que tolera, la que escucha, la que ayuda y la que quiere sin condiciones. Me apetece la gente como la que estoy rodeada, gente de bien, gente normal, gente sin grandezas ni tonterías, me apeteces tú y todo lo bueno que quieras aportar a mi vida. 

Comentarios

  1. Yo solo puedo decirte que a mí, en esta vida, solo me apetece gente como TÚ. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, mchísimas gracias. Siempre tienes palabras preciosa hacia mí. Menos mal que te cruzaste en mi camino, ha sido una suerte!! Un abrazo enorme preciosa

      Eliminar
  2. Ole tú! Genial post y al 100% de acuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentarme y por leerme preciosa mia!!

      Eliminar
  3. Muy de acuerdo. Y espero ser de las personas q te apetezca tener cerca este 2018 ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo me va apetecer tenerte en el 2018, a ser posible el resto de mi vida!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Es que hay gente que cuanto más lejos mejor!! Un abrazo preciosa y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Eso es bueno, será que pensamos igual!! jeje un abrazo y gracias por comentar bonita!

      Eliminar
  6. Es tan sencillo, Lidita, como añadir a tu vida personas que sumen y no que resten; lo malo es que vivimos rodeados de gente tóxica y no podemos apartar a todo el mundo de nuestro entorno aunque sí intentar obviarlos. Un beso y sigue recuperándote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo por eso suelo tener en mi vida gente que suman siempre, pero es como dices de vez en cuando se suman una de aquellas que yo digo que no me apetecen!! Gracias por comentar y por los buenos deseos. Un abrazo enorme

      Eliminar
  7. Muy de acuerdo con todas tus palabras. A la gente le resbala la situación de los demás. Yo diría que tienen miedo y mucho desconocimiento. Por suerte, yo tengo a mi lado gente como tú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ignorancia es el gran problema de esta sociedad!! Suerte la tuve yo, todos los días no se te cruzan en tu vida personas como tú!!! Eres jodidamente maravillosa!! Un besazo mi amor

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Por eso eres mi amiga, porque tú eres una de esas personas que me apetece para toda la vida!!!

      Eliminar
  9. Si todos hiciéramos eso se quedarían sin palmeros y desaparecerían. Si ya se sabe, don't feed te troll!
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón!! Hay gente que se engrandece cuando tiene a otros aplaudiendole! Que triste!!! Gracias por comentar preciosa!! un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares