Propósitos año nuevo


Año nuevo, post nuevo

Después de estar unos días sin escribir y un mes escribiendo a "pijotazos" aquí estoy ya, de nuevo, para continuar lo que tanto me gusta y lo que tantas satisfacciones me ha dado.

Aunque estamos a 10 de Enero es el primer día después de año nuevo que escribo, así que aprovecho para desearos en este año que ha entrado la mayor de las felicidades, pero sobretodo salud, porque teniendo salud lo demás lo podemos ir buscando poco a poco. 



Al empezar un año siempre nos ponemos una lista de propósitos, que si os soy sincera hay 2 que nunca cumplo, ponerme a dieta estricta y dejar de roerme las uñas, pero hay otros que sí o por lo menos lo intento, como el ser mejor persona, ayudar en lo que pueda y sobretodo poner a todo el mundo una sonrisa, no sé si la persona que viene de frente tiene un mal día y con una sonrisa se le puede cambiar. 

Pero como en todo, hay cosas que no dejas de pedirle al nuevo año, además de salud claro está, como trabajo. En casa llevamos parado algo menos de 6 meses, y no está de más decir que nos hace falta la oportunidad de trabajar, de estar más libres económicamente y porque no, de sentirnos más útiles, hacer de la rutina diaria nuestra forma de vida. Por mucho que digan que el dinero no da la felicidad, hay que reconocer que la felicidad no te la dará pero la tranquilidad de vivir tranquila sí. Es importante vivir sabiendo que tienes para pagar lo básico como la comida, la luz, el agua y la comida, y además como a día para todo hace falta dinero pues es más que necesario, que no te digo yo que quiera una millonada, pero con que cobremos un sueldo como el que teniamos antes de 850€ al mes nos conformamos. Podíamos vivir, pagar que era lo más importante así que yo firmo por estar como antes. 

proposito año nuevo



Hay algo que me encantaría, y es seguir aquí, escribiendo, compartiendo mis cosas buenas y no tan buenas, cosas de la maternidad y pensamientos propios, por eso uno de los propósitos de éste año es seguir escribiendo con la asiduidad que escribía en el 2017. Escribir mi forma de vivir la maternidad, no juzgar la maternidad de otros y sobretodo exponer y contar todo lo que me gusta y lo que no, que el que me lea sea porque le gusta mi forma de escribir y no porque escriba cosas que no van conmigo. Yo soy normal, una persona de a pie, a la que la maternidad la tiene totalmente enamorada pero eso no quita que vea que todo no es comer y cantar, como todo en la vida tiene su lado más desagradable y seguiré haciéndolo. 

También quiero seguir contando con la colaboración de todos aquellos que quieran a portar algo a mi blog, ya sea escribiendo un post específico o con una entrevista para poder conocer más a fondo a la persona que escribe, y ver quien es más allá de un seudónimo o nick. 

Me voy a poner las pilas, quiero cambiar la estética del blog, si la cosa empieza a ir bien compraré dominio, intentaré que haya algunas empresas que quieran hacer colaboraciones, y sobretodo espero este año hacer más de un sorteo como forma de agradecimiento de todos aquellos que están a diario leyéndome. 

Pero hay dos cosas que tengo intención de hacer, que me gustaría y me apetece pero todavía no estoy segura, tengo que pensarlo y analizarlo, pero no lo descarto. Una de ella es escribir un libro, me encantaría escribir un libro, ya sea de una historia inventada, como de experiencias personales, he pensado en escribir muchas cosas, pero es algo que no sé seguro que hacer, es algo que me llama la atención desde hace mucho pero no estoy segura de que me vaya a ir bien así que no lo sé. Y por último, lo otro que tengo ahí en stand by es un canal de youtube. Me encantaría grabar mi día a día (aunque sea aburrido) grabar vídeos en familia y enseñar a través de mis ojos como veo el mundo, pero ya eso es mucho más difícil que el libro, primero porque me da muchísima vergüenza y segundo porque no sé si estoy preparada para recibir críticas y comentarios fueras de lugar sobre cualquier aspecto de mi vida o mi persona. 

Así que eso son mis propósitos del año nuevo, aunque he empezado el año con un pequeño bache voy a cogerlo con fuerza para dar de mí todo. 

Así que lo dicho, nos vamos leyendo amig@s.

Comentarios

  1. Adelante con tus propósitos! Eh! Infórmanos de los que vas cumpliendo, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda os mantendré informados jeje! Muchas gracias por los ánimos!! :)

      Eliminar
  2. Ayyy que compartimos deseo que nunca se cumple shhhh , qué bonito el que cumples siempre ser buena persona, lo corroboro aunque no te conozca personalmente. Ya colaboré hace poco contigo con un post, muy a gusto lo hice por cierto, pero me ofrezco voluntaria para la entrevista, pero me gustaría que las preguntas las pensases tú si no te importa... un besazo wapetona, y que sea un buen año que lo mereces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por eso que dices. Yo quedé encantadísima con tu colaboración así que no te preocupes yo preparo las preguntas y así participas en la entrevista, sabes que esta es tu casa y siempre serás bienvenida. Un abrazo enorme y te deseo la mayor de las felicidades a tí también.

      Eliminar
  3. Caray cuanta cosa. Estoy seguro de que vuestra suerte cambiará y encontraréis trabajo. Lo demás poco a poco, seguro que también lo vas sacando adelante, y como dice mi compañero metálico:"ya nos irás informando". Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tengas razón y de todo que lo primero que se cumpla sea la salud y el trabajo que es lo que más falta nos hace jeje. Muchas gracias por los ánimos y por estar siempre ahí comentando y compartiendo experiencias. Un abrazo muy grande.

      Eliminar
  4. Compartimos propósitos de uñas y peso! Jaja. Espero que el 2018 os traiga trabajo. Y lo otro poco a poco seguro que lo logras!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda esos dos propósitos son los más difíciles de conseguir, vamos diría yo que casi imposible porque no tengo yo esa fuerza de voluntad que debería jajaja Muchas gracias por comentar y por los ánimos. Un abrazo

      Eliminar
  5. Mucha suerte, espero que cumplas muchos de estos propósitos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!! Ojalá se cumplan por lo menos el de que nos salga trabajo!! Un abrazo enorme y sobretodo que sigamos viéndonos por el camino.

      Eliminar
  6. Yo también quiero escribir un libro ❤ lo del canal de Youtube ya lo intenté un par de veces y nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de escribir un libro yo es que a veces creo que no estoy capacitada y lo de Youtube madre mía, que verguenza me da!!! Espero que ambas nos encontremos en el camino con los sueños cumplidos. Un abrazo

      Eliminar
  7. Seguro que este año te trae un montón de cosas estupendas!! A por el!! Y avisa cuando cumplas algún propósito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! ojalá tengas razón y traiga aunque sea mucho trabajo y salud que es lo más importanet!! No dudes que cuando se vayan cumpliendo lo iré haciendo saber jeje. Un abrazo enorme y gracias por comentar.

      Eliminar
  8. Mucho animo con tus propósitos cariño. No son nada complejos así que seguro que puedes lograrlo. Quiero tu canal de YouTube ya!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tengas razón y se cumplan jajaja Lo del canal de Youtube seguro qeu la gente me diría gorda y me tendría qeu pelear con medio youtube jajajajaja no sé no sé yo si tendrá buena aceptación!! un abrazo mi amor!! gracias por comentar.

      Eliminar
  9. Bonita lista de propósitos, que espero puedas ir cumpliendo!
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá se puedan ir cumpliendo y sobretodo qeu tanto a mí como a tí se nos cumplan las cosas buenas y este 2018 venga cargado de cosas bonitas, mucha salud y sobretodo reencuentros!! un abrazo enorme!!

      Eliminar
  10. ¡Cuantas cosas! Has empezado el año con ganas eh? Jejejeje

    Os deseo mucha suerte con lo del trabajo. Como tú dices, aunque sea un sueldo pequeño, es importante tener la tranqulidad de que lo básico está cubierto. Os merecéis mucho más, pero al menos espero que encontréis eso.

    A mí el canal de YouTube me encantaría verlo. Yo es algo que jamás me plantearía por vergüenza, así que admiro mucho a quien es capaz de crear ese tipo de contenidos.

    Lo del libro también es algo que ha rondando mi cabeza muchas veces. No tanto con la idea de publicarlo (no se a quien podría interesarle), pero si como un regalo a mi hija que algún día pueda leer. Siempre me falla la constancia. Pero tú en eso eres mejor que yo.

    Y lo de las colaboraciones espero que te salga genial. Y lo de los sorteos adelante, que aquí estaré yo para apuntarme jejeje

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala haya suerte en todo y podamos celebrarlo juntas!! Y todo lo que te hayas propuesto se te cumpla a tí también bonita!! Un abrazo enorme

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares