50 cosas sobre mí


Después de leer en el blog de Papá Gades Blog sus  "50 cosas sobre mí" (Podéis ir a su post pinchando en el link) me pareció una idea excelente para poder compartir con todos vosotros algo más de mí y así me conozcáis mejor. Así que me dispongo a ello y espero que os guste y os entretenga.




1. Nací en Cádiz el 18 de Enero del 1990, por lo que tengo 27 años.
2. Soy hija única.
3. Debido a la temprana muerte de mi padre me ha criado mi madre sola.
4. He crecido entre las calles de un pueblo de la serranía de Cádiz, Alcalá de los Gazules.
5. Estudié en un colegio de monjas hasta los 12 años.
6. Siempre he sido buena estudiante hasta terminar la ESO.
7. Estudié Bachillerato de Ciencias Sociales, repetí el primer año, pero luego acabé con un 9.9 de           media.
8. Odiaba a mi profesora de historia.
9. Me encantaban las matemáticas y las aprobaba con buena nota.
10. A los 18 años me fui a vivir a Cádiz capital para estudiar en la Universidad.
11. Tengo el grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
12. Soy pésima con el inglés.
13. Sólo he viajado fuera de España una vez y fue a París.
14. Me encanta conducir y llevo 9 años de carnet.
15. Me vuelven loca las aceitunas.
16. No bebo alcohol ni fumo.
17. De pequeña era un bichillo travieso y malvado.
18. Tengo una colección de Puzzles de Disney de más de 1000 piezas enorme.
19. No soporto la arena de la playa.
20. No sé peinarme ni maquillarme.
21. No uso tacones.
22. Me encanta andar en deportivas.
23. Mi ejemplo a seguir en la vida es mi madre.
24. Sigo viendo cada verano, "Verano Azul".
25. Me encanta el cine.
26. Se me da bastante bien el tema de los ordenadores.
27. Soy gafe con los móviles, siempre se me parten.
28. Soy más de cola-cao.
29. Me encanta el mundo de Harry Potter, y estoy creando una colección.
30. Me encanta Madrid y todos sus rincones.
31. Soy amiga de mis amigos y bastante fiel.
32. Me casé el 22 de Octubre del año pasado con el hombre de mi vida, pero llevamos 6 años juntos.
33. Fui madre a los 26 años, y nada en el mundo me ha llenado más que eso.
34. Soy bastante cabezota.
35. Me suelo enfadar por tonterías.
36. Me encanta la comida china.
37. De la universidad conservo a mis grandes amistades.
38. Me hubiese encantado estudiar cocina.
39. Casi toda mi vida he estado a dieta.
40. Me encanta el invierno, el frío y los días de lluvia.
41. A pesar, de ser hiper friki de Harry Potter nunca he leído sus libros. (Lo tengo pendiente)
42. Adoro el mundo Disney.
43. Me enamoré del hombre más bueno del mundo, es la parte que me complementa con el que sé             que voy acabar mis días.
44. Desde que nació mi hija no sé que es dormir de seguido.
45. Me encanta jugar a los Sims y a las distintas videoconsolas.
46. Me encantan las películas románticas.
47. Tuve la suerte de poder disfrutar de mis 4 abuelos.
48. Nunca hago nada por compromiso.
49. Me pone de muy mala hostia las injusticias y la poca tolerancia y respeto.
50. Me cree este blog como un diario de una dieta, pero está siendo una de las mejores decisiones de         mi vida.


Si os ha gustado dejadlo en comentario y pronto haré la segunda parte porque hay muchas cosas que se me han quedado por contar. Me parece una forma bastante original de contar cosas sobre mi vida y que a la hora de leerla se hace más amena. Me encantaría conoceros a vosotros un poco más, si queréis podéis dejarme por comentario curiosidades sobre vosotros. 

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena. Antes de adentrarme en el mundo de blog era muy fan del tuyo, así que seguiré leyéndote. Un saludo

      Eliminar
  2. Jajaja!!! Me encanta!! Tenemos pocas cosas en común, sin embargo he conectado mucho contigo ��. Yo tenía un blog donde contaba cosas de mi maternidad, algún día espero tener tiempo y retomarlo. A nosotros nos encanta Cádiz, aunque confieso que el levante me hace no elegirlo nunca como ciudad d vacaciones ��. Un beso preciosa ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré encanta de leer tu blog cuando lo retomes asi que en cuanto tengas un hueco ya sabes a darle duro. No importa que no tengamos muchas cosas en común lo importante es que nos llevamos bien y que hay un buen fondo!!!

      Tienes más razón que un santo a levante no nos gana nadie jajajaj. Un abrazo enorme

      Eliminar
  3. Me ha encantado, ya sabía algunas cosas q tenia en común contigo pero ahora se q tengocmuchisimas más. Yo tampoco se peinarme y maquillarse bien, soy un desastre. ������ eso sí soy de nesquik. Un besito. Como siempre me encanta leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cosas gustan leerla para saber que leemos. Sabes que? Yo nunca he probado el nesquik jajaja supongo que sabrá a chocolate como el cola cao pero no, nunca lo compramos jajaja!! Muchas gracias siempre por leerme, y aunque ahora parezca que una mujer por no saber peinarse y maquillarse no es mujer, nosotras somos muy mujeres y muy molonas jajaja un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares