Favoritos Semana del 11 al 17 de Septiembre.


¡Buenos días, tardes o noche de Domingo! (dependiendo a la hora que me leas).

Hoy estreno nueva sección en el blog que se llamará "Mis Favoritos". En esta sección incluiré los post que más me hayan gustado, blogs a los que me haya hecho asidua y también hablaré de cuentas de Instagram. Incluiré una parte donde os recomiendo un libro, una película, un artículo o algún tipo de ropa, dependiendo de lo que durante la semana me haya gustado más. Sin más preámbulos empecemos.


FAVORITOS EN ..... BLOG.

Diario de una madre rebelde. Sin duda ha sido todo un descubrimiento. En ella puedes encontrar post de todo tipo pero sobretodo no encontrarás ni postureos ni cinismo. En ella, mami rebelde te cuenta las cosas bajo su punto de vista, sin rodeos y sin intentar quedar bien, solo comentando y opinando sobre lo que ella cree. Y ya os digo que en prácticamente todo estamos de acuerdo.

Principesa de Preslav. En este no os puedo engañar la conocía desde hace algún tiempo, pero a medida que leo sus publicaciones más me gusta y más comparto con ella afinidades. Es un blog de maternidad pero también trata tema como la música, el cine, o la propia actualidad.

Red de lactancia artificial. Nada más aterrizar en el mundo maternil de twitter y blog me topé con ellas. Digo ellas porque "Red de lactancia artificial" es un blog en el que un grupo de madres se han unido y han creado un punto de apoyo y refuerzo para todas aquellas madres que por cualquier circunstancias o incluso por decisión propia han dado lactancia artificial a sus hijos. Si les escribe tu caso te lo publican en su blog para que se conozcan las injusticias y las barbaridades que tenemos que aguantar las madres que hemos optado por esta forma de lactar.

FAVORITOS EN ..... POST.


- Diarrea y embarazo. ¿Síntoma o afección?. Esto post fue escrito por @Mama_pingu en su blog familiapinguino.com. En él cuenta sobre la importancia de la diarrea en el embarazo ya que normalmente el embarazo se asocia al estreñimiento. Recuerdo que no hace mucho una amiga embarazada tenía diarreas, buscó por internet para asesorarse y no encontró nada decente, así que este post le habría venido genial.


Menos criticar y más dar ejemplo. Como antes os he contado mi punto de vista y el de @RebeldeMami es muy parecido y cuando leí este post no pude más que aplaudirle fuerte. Dice tantas verdades entre esas líneas, sin rodeo, sin intentar quedar bien, que necesitamos más personas como ella. De ella pondría prácticamente todos los post pero alomejor se me iba a hacer un poco largo el mío, así que os dejo el que a mí ahora mismo me tiene cautivada y de paso os invito a que visitéis todos los demás.

Mis hijos no juegan con videojuegos. @Madre_Superada es la autora de este post en su blog "Diario de una madre superada". En él cuenta la experiencia en su casa con los videojuegos, su punto de vista. Yo como madre gamer, siempre lo digo, soy demasiado friki, no voy a prohibir nunca a mis hijos que juegen aunque sí hay que tener una medida, lo que ella cuenta es bastante interesante y no os desvelo mucho para que entréis y lo leáis. En mi opinión ella tiene mucha razón o toda.

FAVORITOS EN  ..... INSTAGRAM.


Tengo que decir que soy novata en esto de Instagram y que a penas llevo unos días pero a pesar de eso ya puedo decir que estoy enganchada algunas cuentas.


- @mamaosopanda. Ella es Raquel, madre de dos pequeños y es madrileña. Tengo que decir qeu también tiene blog al que soy asidua, y ya os recomendaré en las próximas semanas. En su instagram comparte su vida familiar con sus hijos y me parece una chica muy natural y sobre todo simpática.

- @papascasiprimerizos. Compartimos nombre así que ya os digo que empezamos bien. Es madre de una adolescente y de un pequeño y también comparte su vida tanto en instagram como en su blog. Ayer mismo hizo un instastoris (o como se escriba) de como hacía unas magdalenas que tenían una pinta y es que se ve que tiene mano tanto para la cocina como para las manualidades.

- @mamadgemelos. Ella es Marta y se define como mamá de gemelos y blogger, pero también como una chica emprendedora. Al igual que las anteriores, ella también comparte su vida familiar y justo hace unos días hizo un vídeo en Instragram que no podía tener más razón. En él hablaba sobre la desaparición de las parejas de calcetines, caso que creo que le pasa a todo el mundo y nunca sabemos donde terminan, pero me hizo tanta gracia.

Ellas 3 también tienen blogs, así que os animo a que las sigaís por todas sus RR.SS.

FAVORITOS EN ..... TWITTER.


Tengo que reconocer que me paso el día leyendo Twitter y que es mi red social favorita. Prefiero escribir a mostrar fotos mías pero bueno lo intento todo. En esta parte de favoritos me va a costar más trabajo pero todas las semanas pondré  3 diferentes.


- @LorenaSues de la cuenta Mellizos el desafío. Tiene un blog genial y un post donde cuenta la ayuda que le hacen sus hijos cuando van al supermercado, no tiene desperdicio. Es bastante activa en twitter y me gusta leerla y seguirla.

- @EntreMamasBlog de la cuenta Mamá Tribu. Ella es mami de dos niñas y también tiene un blog que merece mucho la pena. Con ella, es con una de las que más interactuo y me parece muy interesante. Su instagram también mola mogollón.

- Y por último y no por eso menos importante os recomiendo a @papagadesblog. No tiene nada que ver que sea mi marido y padre de mi hija, sino que su contenido tanto en blog como en twitter es bastante interesante. Tiene cada cosa que te tienes que reír con él y merece mucho la pena las opiniones que da sobre distintos temas.


Para finalizar el post, esta semana voy a recomendar el libro de una amiga, "Los libros no se escriben solos: Crónica de una depresión pre parto y un post parto inesperado". En él cuenta su propia experiencia con la depresión pre-parto que sufrió. Es un tema que está bastante tabú y hay pocos casos en los que se cuente la depresión pre-parto y estoy segura que está ayudando a mucha gente. La autora es @evacrimiblogger y directora de la revista virtual "Yo no compro pan", la que también podéis encontrar en twitter. Os dejo el enlace en amazon por si queréis echarle un vistazo al libro y comprarlo que nunca está de más.




                                                                 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares