Chupetes Tigex


Gracias a la amabilidad de TIGEX hoy os puedo escribir sobre sus chupetes. Ayer, mientras estaba en casa me llegó un paquete a mi nombre y el remitente era TIGEX. Cuando abrí el paquete me encontré con una grata sorpresa, era un "maletín" que al abrirlo contenía muchísimos chupetes. Mi hija como ya he dicho muchas veces siempre lleva chupetes, es uno de sus objetos de apego y puede llevarlo de 3 en 3, en casa siempre hay muchos pero ninguno de esta marca. dentro de la caja de muestras venían de látex y silicona y boquillas de distintas edades, pero mi hija los ha probado todos. Son bastante resistentes, es decir, que por mucho que tires de las boquillas no se salen, y eso está muy bien porque puede ser un auténtico peligro para los niños. La verdad es que desde que mi hija los probó ayer no se los quita ha dado de lado a los suyos y tiene puesto esos uno detrás de otro.


TIGEX




TIGEX cuenta con gamas distintas de chupetes, pero las más vendidas son: SMART, SENSITIVE, Y COLORS.

SMART
Dos chupetes con tetina fisiológica de silicona que garantiza la correcta posición de los dientes y la lengua para un buen desarrollo bucodental. Para bebés de todas las edades y disponible en color rosa o azul con un simpático diseño, también el diseño noche, que brilla en la oscuridad, diseñado con un pequeño panda que utiliza códigos de color nocturnos. El chupete SMART dispone de una anilla de última generación ultra integrada a su estructura y compacta con la base, que hará de este producto su chupete favorito. Blister de dos unidades.

-          Tetina fisiológica
-          Base compacta y ligera
-          Grandes orificios de ventilación
-          Anilla integrada
-          Garantiza la correcta posición de los dientes y de la lengua evitando malformaciones

SENSITIVE
Chupetes reversibles con tetina de látex o silicona multiposición que sigue el perfecto movimiento del paladar de los bebés más juguetones que giran el chupete cambiando de posición constantemente del chupete. Así, evitamos que puedan generar futuros problemas ortodónticos. Recomendado para bebés de más de 6 meses, disponible en colores surtidos. Blister de dos unidades.

-          Tetina redonda y reversible: más blanda y más flexible
-          Anilla más fina y moderna para un agarre fácil
-          Base extra fina
-          Orificios de ventilación
-          Base extra delgada multiposición



COLORS
La gama de chupetes Colors devuelve la sonrisa a los bebés más rezongones. Garantizados sin bisfenol A, están equipados con una tetina fisiológica de látex perfectamente adaptada al paladar del bebé que garantiza la correcta posición de los dientes y de la lengua evitando todo riesgo de malformaciones Disponen de arandela curva ergonómica con orificios de ventilación, que facilita la circulación del aire, a fin de que la saliva del bebé no irrite su boca. Recomendados para bebés de más de 6 meses. Blister con dos unidades.

-          Tetina fisiológica
-          Orificios de ventilación
-          Anilla para un agarre fácil



De todas formas, en su página web: www.tigex.com/es puedes encontrar más información y fotos.




Comentarios

  1. Qué chulos son. En casa no los hemos usado pero yo soy súper fan de los chupetes. Hay algunos que son preciosos. Y oye, que chulada de maletín, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hija se los pone a pares jajaja Por otra parte es una suerte que tu hijo no los utilices así no tienes que quitarselo y te evitas un sufrimiento. El negro de panda por la noche brilla jajaj son muy guays y el maletín es de cartón eh!! son geniales!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares