Los libros no se escriben solos + SORTEO CERRADO



Hoy es un sábado diferente, llevaba dos sábados sin escribir pero la ocasión lo merece.



Hoy vengo ha hablaros del libro de una amiga, pero no una amiga de esas que conoces de hace un par de meses no, lo nuestro viene de hace años, vamos prácticamente desde que yo empecé con el que ahora es mi marido, hace aproximadamente 6 años. Ella es Eva Álvarez más conocida en twitter como @evacrimiblogger, autora de "Los libros  no se escriben solos: crónica de una depresión preparto y un posparto inesperado" y coautora de "La verdad de la sangre".


depresión preparto




"Los libros no se escriben solos: crónica de una depresión preparto y un posparto inesperado" recoge la dura historia personal de Eva. Todo lo que un día soñó se vio truncado con la aparición de la depresión preparto, el gran tabú en las embarazadas, al que ella ha conseguido darle voz y contar su testimonio con el fin de poder ayudar a las demás.



Hay gente muy hija de puta mala, que no le importa cual sea tu situación y te hace todo el daño que puede, porque por desgracia la mala educación y la poca empatía sigue estando a la orden del día, y ella en su estado tuvo que vivirlo.



Me parece un libro muy real, muy de tú a tú, y aunque no seas madre te sorprenderá la historia. Yo que soy su amiga y ya conocía su experiencia me ha sorprendido, nunca te llegas a imaginar lo que puede pasar una embarazada, siempre se pinta el embarazo de color de rosa, y no te imaginas que haya madres que lo pasen mal, pero las hay. 



Os recomiendo su fácil lectura, merece muchísimo la pena. 



Este mes en amazon la versión Kindle está a 1.99€, nos lo quitan de las manos niñas, así que hay que aprovechar. Os dejo el enlace por si os interesa, y también es dejo la versión papel por si os gusta más.





                                          
_________________________________________________________________________

Llegó la hora de la verdad, y gracias a Eva hoy vamos a SORTEAR uno de los libros, además firmado por ella.

Requisitos para el sorteo.

- Seguirme en twitter @liditaswan

- RT el Tweet del Sorteo. (Es el que está fijado en mi twitter)

- Seguir en Instagram @depresionpreparto

Si queréis UNA PARTICIPACIÓN EXTRA

- Seguir a Yo no compro pan en Instagram.

- Seguir a Yo no compro pan en Facebook.

El sorteo estará abierto hasta Sábado 14 de Octubre a las 00.00h y el Domingo haré el sorteo y lo publicaré por mis redes sociales. Lo dicho. Mucha suerte!!

Comentarios

  1. Hecho! A ver si tengo suerte que no me toca nunca nada... 😞😞 jejejjee

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes. Me encantò està muy inteeresante. Muchas gracias. Un abrazo.http://undeidgif.blogspot.com.ar/.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de participar. A ver si hay suerte jeje

    ResponderEliminar
  4. Me apunto sin dudar!!!!
    Mami Rebelde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte!! no olvides RT el tweet que está fijado en mi Twitter!! Un besazo

      Eliminar
  5. Pues yo participo pero del todo eh! Que conste que sigo todo todito lo que has puesto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale preciosa, cotaremos con tus dos puntos de participación de más!! jiji

      un besazo.

      Eliminar
  6. Me apunto porque parece un libro muy interesante. Yo os sigo a todos en todas partes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte preciosa!! Contaremos tu participación con los extras. Un besazo

      Eliminar
  7. Yo lo quiero!! Yo también tuve depresión pre parto y tengo que contarlo, es una necesidad!! (Virgencita, plis, quiero el libro)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares