Soy friki ¿Y qué?


Personajes Disney

Desde que era bien pequeña me ha gustado siempre los videojuegos, las películas y los juegos de mesas. Se puede decir que he sido siempre un poco friki. Durante la época adolescente intentaba no demostrar lo que me gustaba, ya se sabe que antes cuando a una niña le gustaba algo que no fuesen las princesas, saltar a la comba o pintarse era una mari-macho, y yo vivía en un pueblo, por lo que ello conllevaba más habladurías. Yo no era de pintarme mucho, yo prefería los jeans, camisetas de personajes de dibujos o videojuegos y zapatillas de deporte, eso sí cuando tocaba los días de arreglarse me arreglaba y me pintaba como otra más, pero para diario me gustaba ir cómoda. Me gustaba y me gusta, ahora con 27 años, casada y siendo madre sigo vistiendo igual, tacones uso muy pocos, en las BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones) es más, me casé y cuando llegué al lugar de la celebración me coloqué las deportivas.

Una vez fui haciéndome más mayor y me dejaron de importarlo que opinaran grité a los cuatro vientos que era friki, y me encantaba serlo. 

Recuerdo que mi primera videoconsola fue la Super nintendo y recuerdo que mi padre me compró un juego que traían un montón y uno de ellos era de una niña que tenía que hacer actividades del circo y a mí me encantaba. Eso sería por allá por el 1993, así que con 3 años ya estaba dando a entender cuales serían mis gustos. Y así he pasado durante toda mi vida entre videoconsolas, luego tuve la game color, la sega (que era fan total del Tetris y del juego de Aladdin), ps1, ps2, ps3, wii, wiiU, nintendo 3DS, vamos que se puede decir que lo he jugado todo, ahora con la niña a penas tengo tiempo, la chica me ve con el mando y llora como si la mataran así que mi deber me llama, pero en cuanto puedo me escapo. En casa tenemos la play 4 porque al igual que yo mi marido es un fiel a las videoconsolas. 

También he amado siempre desde que salieron los primero, el juego de Los Sims, los he tenido todos hasta ahora que está el 4, pero justo ayer me enteré que saldría el juego para la Play 4. Ya voy a empezar a ahorrar. 

Y así de intensa era con todo. Me ha encantado de siempre Disney, pero nunca he sido la típica niña que le gustaban las princesas, a mí me gustaba más Aladdin, Toy- Story, El Rey León, Buscando a nemo, Los Increíbles, Brave, vamos me gustaba más la acción, pero no me puedo olvidar de Enredados y Frozen, son el comienzo de un cambio en lo que a princesas se refiere. 

Pero lo bueno, lo que realmente me marcó del todo es cuando aquel 30 de Noviembre del 2001 se estrenó una película de un niño mago que cambiaría toda mi vida. He crecido con la saga de Harry Potter, me sé cada diálogo, cada personaje, me encantaba ver como se hicieron las películas, amo profundamente todo lo que tenga que ver con el mundo mágico. No estoy hablando de entonces, hablo de ahora, me considero muy fan o muy friki de Harry Potter y mi marido también lo es por lo que coleccionamos cosas de las películas y los libros. Tenemos Funko pop, las películas, los libros un puzzle del mapa del merodeador, tazas, joyería de las reliquias de la muerte, un libro de todo tipo información de las películas y muchas cosas más.Quizás te sorprendas al oír que yo al contrario de todo el mundo mi personaje favorito no es Harry Potter ni Hermione ni Ron, a mí me encantan Snape y Bellatrix Lestrange. Creo que nunca antes nada me había marcado tanto y ahora estoy esperando que la pequeña se haga un poco más mayor para adentrarla en este maravilloso mundo que a mí me ha dado tantas cosas buenas. 

Personajes Harry Potter



Desde que me enteré que traían una exposición a Madrid estoy que me subo por las paredes, ahora estamos todos en paro, teniendo que pagar una casa y no nos lo podemos permitir pero sin duda en cuanto podamos iremos al de Londres.

Comentarios

Entradas populares