Biberón Gama Multiflow de Tigex


A mediados de Octubre tuve la suerte que la marca Tigex quisiera hacer una colaboración conmigo. En este caso me mandó toda una colección de chupetes, y os hice un post donde lo expliqué todo (chupetes tigex).




Desde que me enviaran todos los chupetes mi hija ha estado encantada, tiene chupetes por todas partes y aunque ella siempre había utilizado la misma marca con los anteriores, éstos le encantan, es más siempre lleva puesto lo de la marca Tigex.

La verdad que la colaboración con Tigex tuvo mucho éxito y el post fue acogido por todos vosotros de una forma que no me esperaba.

Hace un par de días me llegó un correo que no me esperaba y era de parte de Tigex donde me agradecía el post que había escrito sobre los chupetes y me comentaban el gran éxito que había tenido la colaboración y que como forma de agradecimiento me mandaban un paquete sorpresa, y que no hacía falta que lo publicitara.

Pero hoy, aquí me tenéis escribiendo sobre ello, porque si ellos son agradecidos conmigo, yo soy agradecida con ellos y ayer mismo me llegó el paquete. La presentación del producto como siempre es impecable, y para mi sorpresa era un biberón.

Ahora vendrán aquellos que me digan ¿Pero si tu hija tiene ya 19 meses no toma biberón? Y yo les contestaré, "error". Mi hija todas las noches se toma su biberón de leche antes de dormir, hasta el punto que si no se lo toma no puede quedarse dormida.

En el tema de los biberones siempre hemos tenido "problemas" porque siempre habia querido el mismo, es más, en alguna ocasión hemos tenido que salir corriendo a comprar uno igual de urgencias porque había partido el suyo y no quería otro por muy bonito que fuera. Sabiendo todo esto pensé que el biberón de Tigex tampoco lo iba a querer pero me he llevado una grata sorpresa cuando le hice su bierón de leche con el biberón nuevo y se lo tomó sin rechistar.

Os dejo el nuevo producto.



  •  GAMA MULTIFLOW: Tigex lanza una nueva gama de biberones caracterizados por su tetina micro-perforada. Esta novedosa tetina reproduce los canales del seno materno, lo que permite al bebé tener un ritmo de succión natural. Ofrecemos dos tallas diferentes para el seguimiento del desarrollo del bebé. Uno talla 0 a 6 meses para los más pequeños (150ml), con una tetina multiflow talla 2, para leche infantil. El otro biberón es talla +6 meses (300ml). También contamos con un biberón de 360ml para los bebés más glotones.

De todas formas, en su página web: www.tigex.com/es puedes encontrar más información y fotos.

Os lo recomiendo muchísimo, además no pesa nada y el diseño es muy bonito y práctico. 

Comentarios

Entradas populares