NO es NO


Estos días han marcado las noticias por el juicio a "La manada" 5 sin vergüenzas que violaron a una chica en San Fermines, pero quieren hacer creer que no, que fue consentido. El abogado que llevan, que bajo mi punto de vista no sé como puede defenderles, ha presentado una prueba para desacreditar a la chica aportando una investigación privada de como estaba la chica después de la agresión sexual.

Me daría vergüenza que ese abogado fuese algo de mi familia, como mujer me sentiría y me siento ofendida, ¿Cómo se supone que tiene que estar una mujer después de la agresión sexual para que no parezca que ha mentido? Me parece indignante. 5 sin vergüenzas que sabían a lo que iban, no me caben ni la menor duda, sólo habría que leer los whatsapp de las conversaciones en grupo que tenían y que por cierto el juez no ha aceptado como prueba.



Éstos son los 5 sin vergüenza entre ellos 1 guardia civil y un militar. Sé que han pedido por activa y por pasiva que no se muestren sus caras, pero os voy a decir algo ¿vosotros entendisteis y aceptasteis cuando aquella chica dijo que no? ¿No verdad? Pues yo tampoco. 

Como madre, hija, mujer, vecina, prima, sobrina, amiga, me causa muchísimo miedo la situación en la que nos estamos encontrando. Estamos desprotegidas, el machismo sigue reinando y el "AQUÍ MANDA MI POLLA". No se tiene en cuenta que una mujer no quiera, que diga no, hay que obligarla incluso al punto de hacerla daño, pero lo peor de todo es que después no se nos crea, se nos ponga en duda ¿Pero que mierda de país es éste? NO es NO, y nadie tiene el derecho de jodernos la vida por que sí. 



No sé si ésta lacra está extendiéndose o que pasa, pero yo recuerdo que cuando era más pequeña jugaba en la calle y no había tanto loco suelo, podíamos estar más tranquilos, y nuestras madres también, pero ahora es imposible. Cuando no te enteras que violan en grupo a una chica joven, es la desaparición de una menor que aparece con signos de violencia sexual, cuando no el entrenador de X deporta ha violado a sus alumnos, cuando no el tío ha violado a su sobrina, cuando no el padre que ha matado a su hija para hacer daño a su madre, o que ha muerto la no sé que núero de mujer a manos de su marido ¿en qué mundo vivimos?

A ver cuando empezamos a darnos cuenta que tu polla no manda, que somos iguales y que la libertad de la mujer debe de ser respetada, que a los niños no se les destroza la vida porque seas un enfermo mental, o un hijo de puta como dijo ayer una amiga en su post, que porqué llevemos unas copas de más no es motivo para que vengas y hagas con nosotras lo que quieras, y sobretodo que no se nos quite la razón por el simple hecho de ser mujeres. 





¡¡BASTA YA!!

Mi apoyo y respeto y admiración a todas las víctimas que caen en manos de estos mal nacidos, la justicia tiene que cambiar, porque estamos creando un mundo donde el terror prima y la seguridad de la mujer está más desprotegida que nunca. 

Comentarios

  1. Yo entiendo que todo el mundo tiene derecho a una defensa y que ese abogado haga lo imposible por ganar el caso, lo que no entiendo es que un Tribunal admita como prueba esa investigación y no las conversaciones donde planeaban lo que al final hicieron. Lo peor de todo es que casi se, que las penas que les van a imponer son mínimas para lo que se merecen, y por qué, porque son tíos y tienen dinero. Con esas dos condiciones , casi lo tienes todo resuelto. Me da pena, muchísima pena de esa niña, y por supuesto miedo, mucho miedo de lo que está pasando últimamente. Y por qué no, también mucho ASCO. ��

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares