Sobre mí


Como dijo H.W. Shaw: “Conocerse a uno mismo no sólo es la cosa más difícil, sino también la más incómoda”, y cuanta razón tenía. No hay nada que me provoque más incomodidad que tener que describirme, bueno me incomoda más el estar comiendo y que me estén mirando, pero eso ya es otro tema.

Mi nombre es Lidia, tengo 28 años y vivo en uno de los paraísos más maravilloso que tiene España, Cádiz. Soy mamá de una niña preciosa y estoy casada con el mejor hombre del mundo.

¿Qué cómo llegué aquí? Pues eso mismo me pregunto yo. Después de pasar años y años estudiando y terminar la carrera, soy graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Cádiz, sigo en paro, y después de mucho pensarlo decidí adentrarme en este mundo para poder aportar todo lo que llevo dentro y sentirme útil. 

Aunque si soy totalmente sincera, este blog nació de la unión de querer hablar de la maternidad más un reto de perder peso, pero eso se perdió por el camino, duré un mes. Me gustó más hablar de maternidad y de temas en general que sean más afines conmigo. 


Soy una friki empedernida, me muero por el mundo de Harry Potter, por las series (vivo enamorada de Netflix), me encanta escribir, y me pone muy pero que muy nerviosa la gente que no respeta y no tolera a los demás, pero sobre todo soy madre, por lo que compartiré con todos mis experiencias como tal.

Amo Twitter y el mundo 2.0.  Me gusta conocer gente y sobretodo soy amiga de mis amigos. No me gusta la mala educación y no entiendo las actitudes bordes. 

Así que, esto es un resumen de lo que soy yo, si quieres seguir conociéndome te invito a que te suscribas y compartas conmigo cada acontecimiento nuevo, prometo no defraudar.

Comentarios

Entradas populares